SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Ávila, Ayuntamiento. El plan de empleo para la capital, enmienda a los presupuestos

MUÑOZ (PSOE) PIDE INCLUIR 1,5 MILLONES PARA EL PALACIO DE LOS ÁGUILA

El plan de empleo para la capital, enmienda a los presupuestos

El diputado socialista Pedro José Muñoz ha presentado una enmienda a los Presupuestos del Estado para que la capital abulense y municipios del sur de la provincia tengan un plan especial de empleo.
La enmienda propone el plan para la ciudad "como municipio con especiales dificultades en materia de empleo", con extensión a los municipios del sur de la provincia especialmente afectados por el desempleo, y también incluye a otras cuatro ciudades: Toledo, Talavera de la Reina, Ciudad Real y Zamora, con un presupuesto total de 70 millones de euros.

Se trata de una de las enmiendas presentadas a las cuentas del Estado, que si fueran aprobadas "supondría paliar las graves deficiencias" del proyecto presupuestario, según el diputado.

Otra enmienda está referida al Palacio de los Águila, para el que pide 1,5 millones para culminar las obras.

Alta velocidad
Por otra parte, pide incluir la línea de alta velocidad Segovia-Ávila, "proyecto que ha desaparecido de los compromisos del Gobierno del PP"; un plan de actuación en materia de seguridad vial en la Red Nacional de Carreteras del Estado de la provincia; y otra para que se termine el Centro Cívico de San Esteban del Valle.

En otro capítulo, solicita 1,2 millones para un plan de tratamiento monumental de inmuebles BIC mudéjares en Arévalo y La Moraña: un plan de actuación en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro; y otro para los castros de la provincia; solicitando un total de 1,2 millones.

Las enmiendas referidas al Ministerio del Interior están referidas a obras de adaptación de la Escuela Nacional de Policía para que preste formación a otros cuerpos policiales (medio millón de euros); obras de rehabilitación, conservación y reforma en cuarteles de la Guardia Civil (600.000 euros); y la ampliación del cuartel de Cebreros para que la 4ª Compañía de Ávila disponga de servicios de Policía Judicial y Tráfico (300.000 euros).

Por otra parte, el diputado socialista ha presentado una enmienda para la creación de una disposición adicional sobre el desarrollo del medio rural, tendente a buscar una aplicación uniforme y coherente de la Ley 45/2007 de desarrollo sostenible en el medio rural. Propone la suscripción de convenios de colaboración, entre otras, con la comunidad de Castilla y León, en condiciones similares a los ya firmados con La Rioja y Galicia.
Arenas de San Pedro, Arévalo, ayuntamiento, Candeleda, Cebreros, cursos, diputación, El Barco de Ávila, El Tiemblo, empleo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Ofertas, Sotillo de la Adrada, trabajo, Ávila,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog