SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Bataller pone en valor a los emprendedores de Castelló

Bataller pone en valor a los emprendedores de Castelló

El ayuntamiento colabora con el CEEI y el Ivace en organizar unas jornadas dedicadas a las pymes como fuente de generación de empleo

El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, ha presentado Focus Business, organizado por el CEEI y en el que colaboran el Ayuntamiento de Castelló y la Generalitat Valenciana que se celebrará en la UJI el próximo día 6 de noviembre. Bataller, quien ha estado acompañado por el director del CEEI, Justo Vellón, y por el director general de Ivace e Industria, Joaquín Ríos, ha destacado la importancia de las pymes y de los emprendedores «que suponen un tejido activo y fundamental en la generación de empleo y crecimiento».
«En esta jornada, el emprendedor será el protagonista, con la posibilidad de participar en actividades de su máximo interés para aprender para crecer», ha proseguido el primer edil, quien ha destacado que en el Ayuntamiento de Castelló «hemos apoyado siempre el intercambio de ideas y experiencias, y sobre todo, lideramos la ciudad desde el modelo de Éxito en Europa: la colaboración público-privada y tecnológica». «Donde el trabajo conjunto es la clave para ofrecer las mejores oportunidades y la mayor calidad de vida a los ciudadanos. Una vez más, por tanto, agradecer la labor del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y del Ivace (Generalitat Valenciana) en favor del tejido empresarial más cercano, el que se impulsa desde proyectos o iniciativas de nuestro territorio.», ha proseguido Bataller.
En el ayuntamiento «hemos tenido siempre muy presente esta premisa: desde que creamos las licencias exprés son más de dos mil las declaraciones responsables tramitadas para el inicio de actividad económica en Castelló. Esto, unido a nuestra participación en proyectos europeos de dinamización de los sectores productivos y apoyo a emprendedores nos brinda balances muy positivos en la ceración de negocio. Sin duda alguna, deseamos que esta puesta de largo del emprendimiento en Castelló sea el inicio de nuevas oportunidades, nuevos proyectos e iniciativas empresariales que no solo sean provechosas para quienes las impulsan sino para el conjunto de la sociedad», ha concluido Bataller.
Por su parte, Ríos, ha destacado el apoyo de la Generalitat Valenciana al emprendimiento y a cualquier empresa que potencie los proyectos de emprendimiento y ha destacado la creación de empresas en Castelló.
Arenas de San Pedro, Arévalo, ayuntamiento, Candeleda, Cebreros, cursos, diputación, El Barco de Ávila, El Tiemblo, empleo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Ofertas, Sotillo de la Adrada, trabajo, Ávila,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog