SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Avila, Ayuntamiento, Empleo, Diputación. Castilla, León. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Arenas de San Pedro, Arévalo, Candeleda, Cebreros, El Barco de Ávila, El Tiemblo, La Adrada, Las Navas del Marqués,Sotillo de la Adrada,

UGT calcula que el sector forestal podría crear hasta 2.000 empleos en Ávila


La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (Fitag) de UGT estima que el sector forestal podría crearentre 1.500 y 2.00 empleos en Ávila y 23.000 empleos en Castilla y León, según ha destacado Antonio Gómez Pérez, secretario del sector forestal.
19.11.2014
1
2
3
4
5
Dentro de una campaña nacional en defensa del sector forestal, que culminará en una manifestación el próximo sábado en Madrid, ha destacado la importancia de un sector que "asienta las políticas rurales" y que "casi se autofinancia".

"Se podrán hacer carreteras, pero llegarán a pueblos sin habitantes si no se potencia un sector como éste", que tiene "un gran potencial económico y de creación de empleo", que en el caso de Ávila podrían ser hasta 2.000 puestos de trabajo, en Castilla y León 23.000, gracias a los cinco millones de hectáreas de masa forestal, y en el conjunto nacional podrían ser hasta 137.000 los empleos, ha destacado Gómez Pérez.

La campaña tiene como finalidad que Gobierno central y Comunidades vean las posibilidades del sector, así como lograr una regulación del sector, ya que en la actualidad hay más de 14 categorías, por las que se pagan en algunas regiones sueldos por debajo del salario mínimo.

El desarrollo de la biomasa, por su potencial de aprovechamiento de recursos forestales y el suministro de energía, es otro factor en el que Fitag-UGT se ha fijado en la campaña, ya que además supondría también efectos positivos en la creación de empleo.
Ayuntamiento de Ávila, Plaza del Charquillo, 3, 05197 Aldea del Rey Niño, Ávila, España

Arenas de San Pedro, Arévalo, ayuntamiento, Candeleda, Cebreros, cursos, diputación, El Barco de Ávila, El Tiemblo, empleo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Ofertas, Sotillo de la Adrada, trabajo, Ávila,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog