SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ávila, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Castilla León,Burgohondo, Casavieja, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares, Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Piedrahíta, Piedralaves,



ÁVILA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA CGERA POR CURSOS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicado el 30 de nov. de 2014
Días pasados en horas de la mañana, en las instalaciones del N.A.C. Tinogasta (Núcleo de Acceso al Conocimiento), se realizó un importante acto, donde se realizó la firma de un convenio de cooperación con la CGERA, y a partir de la firma del convenio se pone en funcionamiento el dictado de los cursos de ventas y atención al cliente, y desde enero del año 2015 se comenzará con el curso de gastronomía mediante convenio con la fundación “Lo Nuestro a la Olla”.

El Intendente de Tinogasta Hugo Ávila y el Director Nacional del Centro de Formación Profesional Continuo, Profesor Guillermo Siro, firmaron un convenio de cooperación, con el propósito de promover y desarrollar actividades conjuntas de Formación Continua a trabajadores ocupados y desocupados de nuestro departamento.

Estuvieron presentes el Intendente de Tinogasta Hugo Daniel Ávila, de la Gerencia Empleo de Catamarca María Elena Sosa Chola, el Director Nacional de Centro de Formación Profesional Continuo Guillermo Siro y una importante presencia de quienes están interesados en poder realizar la capacitación mencionada.

Ayuntamiento de Ávila, Plaza del Charquillo, 3, 05197 Aldea del Rey Niño, Ávila, España

ayuntamiento, Burgohondo, Casavieja, cursos, diputación, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares, empleo, Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Ofertas, Piedrahíta, Piedralaves, trabajo, Ávila,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog